Administramos sus datos, traducimos e integramos a otras plataformas

Optimizamos

 

Simplificamos y optimizamos la comunicación entre protocolos de red.

Incrementamos Rendimientos

 

Al incrementar el rendimiento entre plataformas, se mejora el panorama en la toma de decisiones.

Solucionamos

 

Homogeneizamos la comunicación entre protocolos, solucionando y previniendo problemas en la red.

CualliSyS proporciona una entre otros productos, aplicaciones a la medida basadas en un stack de código desarrollado para integración de plataformas, a nivel de alarmas y procesos, esto a través de la personalización y adecuación del código fuente que describe dicho stack, el cual es aplicable para empresas que requieren integrar eventos que nativamente no lo están, ofreciendo de esta manera, soluciones completas, en el ámbito de la seguridad, validación e integración de alarmas que es lo que atañe la presente propuesta, CualliSyS es capaz de realizar la aforizacion, aterrizado, desarrollo y puesta en marcha de los productos que deriven de este rubro.

Al realizar una integración de aplicaciones propietarias, la cual deriva en una solución de software de administración y gestión de alertas entre los sistemas a integrar, se cubren un conjunto de objetivos:

  • Integración transparente de alertas a nivel aplicativo entre el sistema host y el sistema servidor, esto sin afectar el desempeño de ambos sistemas productivos.
  • Documentación generada durante el proceso de desarrollo de la integración.
  • Sincronización de alertas entre ambos sistemas en caso de downtime siguiendo el flujo lógico de creación.
  • Pruebas de aceptación y funcionalidad validadas con el cliente y/o usuario final.
  • Levantamiento arbitrario de Trouble Tickets del sistema host, desde una interfaz diseñada para este fin.
  • Correlacionar alarmas con base en criterios predefinidos por el cliente.
  • Administrar, configurar y seleccionar el nivel de monitoreo de alarmas provenientes del Sistema a integrar con el sistema final, mediante una interfaz administrativa diseñada para este fin.
  • Gestionar el servicio encargado de la integración.

Somos capaces de integrar plataformas de IT, siempre y cuando esten basadas en protocolos de red establecidos o en su defecto, bien detallados en su respectiva documentacion.

 

STACK DE INTEGRACION

Nuestro Stack de código de integración se encuentra desarrollado en C#.net y Java el cual es la base de nuestros productos y de nuestros desarrollos a la medida, la arquitectura del mismo y su flujo de trabajo en cuanto a procesamiento de alarmas/mensajes, es de arquitectura abierta, lo cual brinda la posibilidad de plasmar las reglas de negocio que se necesiten.

La arquitectura de nuestro Stack de integración, nos permite manejar cualquier protocolo y traducirlo o conectarlo a cualquier plataforma.

Necesita Integrar Plataformas?

Si necesita integrar plataformas de sistemas de IT, resolvamos el problema juntos.

Share This